PREGUNTAS FRECUENTES

💡¿QUÉ SIGNIFICA «BEALTHIE»?

Bealthie es una combinación de mi nombre, Bea y la palabra «healthy» (Saludable en inglés).

Fue una revelación durante una lluvia de ideas con mi hermana para mi nombre de marca, que refleja mi personalidad y mi propósito. TACHÁN! Bealthie nació.

👩🏻‍💻¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE ERES BLOGGER?

¡Inauguré mi blog en 2016!

🎓¿QUÉ ESTUDIASTE?

¡Múltiples cosas! Lenguas Extranjeras Aplicadas, Marketing, Comunicación, Dietética y Coaching de Nutrición.

🌱¿CUÁNDO EMPEZASTE A COMER A BASE DE DE PLANTAS?

En septiembre de 2016 dejé la carne y los lácteos, luego, a medida que me iba informando cada vez más, dejé de consumir huevos y todos los alimentos industriales y procesados: azúcar, bollería, ect.

🐮¿POR QUÉ DECIDISTE DEJAR DE COMER CARNE?

Hubo dos factores principales que me empujaron a analizar mi dieta y lo que estaba consumiendo:

Antes de todo, tenía problemas digestivos y hormonales que me hicieron cuestionar cómo los alimentos que estaba consumiendo estaban afectando a mi cuerpo.

En segundo lugar, todo empezó cuando vi un extracto de un documental en la Universidad llamado Food.INC, sobre la industria de los huevos y las aves de corral, y fue entonces cuando descubrí lo que realmente está sucediendo. No podía hacer otra cosa que continuar informándome sobre lo que estaba consumiendo, de dónde venía y cómo podría contribuir a una mejor salud y la sostenibilidad del medio ambiente.

🗝 ¿QUÉ CONSEJO DARÍAS A LAS PERSONAS QUE QUIERAN DEJAR DE CONSUMIR PRODUCTOS ANIMALES?

Creo que primero hay que estar convencido al 200% del por qué quieres dejar la carne y los productos animales, y así podrás tener un exitoso estilo de vida saludable.

✅ ¿CÓMO AYUDAS A TUS CLIENTES A LOGRAR UN ESTILO DE VIDA SANO, SOSTENIBLE Y BASADO EN PLANTAS?

He creado un proceso único en 7 etapas que lleva a mis clientes desde desconocidos de la nutrición a versión 2.0 de de ellos mismos:

1. Identifica tu situación actual

2. Fija tus objetivos

3. Conoce las causas que te mueven

4. Construye nuevos hábitos

5. Conviértete en la mejor versión de ti mismo

Al final de este proceso, mis todos clientes son capaces controlar su apetito, estabilizar su peso, conectar profundamente con sus valores y creencias, hacer las paces con la comida, desarrollar hábitos saludables para toda la vida e inspirar a las personas que aman para convertirse en la mejor versión de ellos mismos.

¿Tú también quieres formar parte de este proceso que te cambiará la vida? 👇🏻