Cómo conseguir un estilo de vida basado en plantas, sano y sostenible

La mayoría de la gente (me incluyo a mi misma hace unos 4 años) no tiene la información suficiente ni le puede dedicar el tiempo adecuado para aprender cómo comer sano.

Es decir, la mayoría de nosotros nunca han sido educados en nutrición, no sabemos escuchar a nuestro cuerpo, no somos conscientes de cómo nos afecta lo que comemos cada día.

Muchos de mis conocidos y lectores me preguntan una y otra vez…

Bea, ¿Cómo consigues comer sano todo el tiempo? ¿No te cansas?

Pues voy a hablaros de la manera con la que el 100% de la gente con un estilo de vida saludable logra ver sus primeros beneficios inmediatamente y mantener hábitos sanos y constantes: tener un estilo de vida basado en plantas, sostenible y respetuoso del medio ambiente.

 

 

 

Antes de empezar con el tema aprovecho para presentarme…

 

 

Hola, Soy Bea

La Coach y Experta en Nutrición Vegetal detrás de esta web creada en 2016. Una chica normal y corriente que ha tomado las riendas de su vida y de su cuerpo, especializándose en el desarrollo personal a través del auto-conocimiento y la nutrición intuitiva. Todo esto te puede sonar bastante complejo, pero, créeme: es muy simple y lo mejor que me ha podido pasar en la vida.

En resumidas cuentas: me dedico a ayudar a jóvenes adultos a conseguir su propio estilo de vida basado en plantas, sano y sostenible para conectar con el “yo” que siempre han querido ser.

Quiero tener una vida saludable

¿Qué es un estilo de vida a base de plantas, sano y sostenible ?

Se trata de comer más alimentos de origen vegetal (ej. cereales integrales, fruta, legumbres, eco), reducir hasta dejar la consumición de alimentos de origen animal, comer menos alimentos procesados y ser eco-sostenible reduciendo nuestro impacto negativo en el planeta.

Si os soy sincera, al principio no sabía ni por dónde empezar.

Pero al cabo de 3 meses y mucho analizar, ¡finalmente logré entender a la perfección cómo funcionaba mi cuerpo y pude experimentar grandes resultados!

Sin embargo, para ti no será tan fastidioso, porque he elaborado un proceso en 7 etapas para pasar de total desastre de la nutrición a la versión 2.0 de ti (lee más sobre mi historia aquí).

Se puede conseguir un estilo de vida sano 100% que me siente bien, sin tener idea de donde empezar?

¡Claro que sí! Muchas personalidades del mundo del fitness e incluso del desarrollo personal apuntan que, la manera mas fácil de lograr un objetivo es manteniendo hábitos constantes, y con un poquito de orientación, solo tendrás que aplicarlos a tu día a día y ¡listo! Empiezas tu nueva vida.

👉🏻Te imaginas empezar a sentirte mejor cada día? Menos cansado? Con energía para trabajar el doble en tus objetivos? Sin dolores de barriga ni de cabeza? Sin sentirte culpable después de haber comido? Sin tener acné? Sin subir y bajar de peso constantemente? Sin mirar tu nevera y no tener ni idea de qué comer?

¡Imagínate mi sorpresa al ver que cada uno de mis problemas se resolvía!

🎉La buena noticia es que no tienes por qué intentarlo por tu cuenta y correr el riesgo de caer en dietas pobres o trastornos de la conducta alimentaria, que si de haberlo hecho de la forma correcta, esos problemas nunca habrían surgido.

 

 

Tu guía de Nutrición de origen vegetal

En esta guía práctica de 20 páginas, te doy el paso a paso para aprender todo lo que tienes que saber sobre las bases de la nutrición para por fin tomar las decisiones correctas a la hora de comer, y lo mas importante, te comparto la forma de pensar con el que logro mantener un estilo de vida tan sano y conservar mi peso ideal sin necesidad de pasar por dietas pobres y limitantes.

QUIERO LA GUIA POR 7,99

Como conseguir resultados en los primeros días de tu nuevo y sano estilo de vida

Primero hay que tu manera de pensar hacia una mente positiva y abierta. Una vez que te abres a descubrir nuevas formas de cocinar y de comer, verás que un mundo maravilloso y variado se abre ante ti.

A continuación leerás un testimonio de una persona que quedara anónima por razones personales, que demuestra todo el poder de un cambio a un estilo de vida basado en plantas, sano y respetuoso, en solo unos días :

En solo unos días, abrirás los ojos para ver cómo logras mejorar tu salud, energía, piel, cabello, digestion, moral, empatía… día tras día.

Consejos para lograr hábitos sanos para siempre

  1. Preparar tus comidas con adelanto para saber siempre qué es lo que vas a comer y cuándo
  2. Comer en casa te ayudara a ahorrar y saber como se cocina tu comida
  3. Saber hacer unas 7-8 recetas super básicas y muy sanas para el día a día para que siempre sepas que comer
  4. Siempre tener tus ingredientes sanos esenciales en tu cocina para nunca faltar de nada
  5. Beber 1,5L de agua al día te ayudara a no comer entre horas y controlar mas tu apetito
  6. Privilegiar alimentos frescos (verduras, legumbres, fruta, hortalizas, nueces) a alimentos procesados (bollos, hamburguesas, golosinas)
  7. Prepara tu cocina: tira o dona alimentos que ya no conectan con tu nuevo estilo de vida para evitar tentaciones inútiles que puedan desestabilizarte en tu proceso de cambio (¡verás como al final te vuelves immune a las tentaciones!😉)

Mi guía para lograr un estilo de vida a base de plantas, sano y sostenible

Después de recibir cientos de consultas, finalmente he decidido resumir un paso a paso sobre como conseguir un estilo de vida sano, basado en plantas y sostenible, y además te comparto la manera de pensar con la que logro mantener mis hábitos saludables y conserver mi peso ideal sin necesidad de dietas pobres y limitantes.

En menos de 30 minutos habrás leído toda la guía (son 20 páginas directas al grano 🎯) y estarás listo y motivado para adaptar las claves que te daré a tu propio estilo de vida y conseguir por fin ser el «tú» que siempre has quierido ser.

Todo lo que necesitas saber para conseguir un estilo de vida sano, basado en plantas y sostenible, resumido en una guía que puedes poner en práctica hoy mismo!

Guía de Nutrición de origen vegetal

En esta guía práctica de 20 páginas, te doy el paso a paso para aprender todo lo que tienes que saber sobre las bases de la nutrición para por fin tomar las decisiones correctas a la hora de comer, y lo mas importante, te comparto la forma de pensar con el que logro mantener un estilo de vida tan sano y conservar mi peso ideal sin necesidad de pasar por dietas pobres y limitantes.

QUIERO LA GUIA POR 7,99€

 

 

“Al cabo de un año de haber dejado de comer carne, mis nuevos hábitos me proporcionaron placer y deleite. Además me parece que se ha venido desarrollando mi capacidad intelectual”.

Lucio Anneo Séneca (Poeta y filósofo latino)
Follow:
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.